Hechizo Para Que Se Vuelva Desquiciado De Amor Por Mi


Acá te vamos a dejar un hechizo de amor que emplea a las rosas como su componente primordial. Dejar la manzana debajo de un árbol, al lado de 2 candelas, una roja, a su derecha, y otra blanca, a su izquierda. Como ya sabemos la roja va a despertar en tu pareja los deseos más ocultos y lo volverá sensible ante tus deseos, mas para este amarre de amor empleares el agua bendita para que se produzca el milagro del matrimonio pero que sea un matrimonio feliz y durable.


Mientras se hace el hechizo se visualiza la persona amada (la energia de vida y la visualizacion son idispensables para el exito del hechizo). Luego redactar el nombre del amante 3 veces en el papel y quemarlo en la llama de la vela al paso que el papel se quema decir en voz baja el nombre del amante tres veces, apagar la vela. Una noche de luna llena, encenderemos la varilla de incienso (siempre y en toda circunstancia con cerillas de madera!) y la candela verde.


Otro hechizo de amor muy habitual y efectivo precisa del uso de candelas. Te recomiendo que realices los hechizos y rituales un viernes de ser posible, en tanto que es el día dedicado a la amarres de amor con cigarro Diosa Norteña Frigg. Las dos velas deben ser del mismo tamaño, a fin de que nadie mande en la pareja y esta relación sea armoniosa. Entonces se escribe en un papel de seda rosa nuestro deseo y se mezcla con los pétalos.hechizos de amor con velas rosas y miel


Añ igual que en otros rituales de pareja debemos aprender las candelas con cerillas de madera, primero la blanca, después la rosa y después la roja. Deberás rodear estas con una corona de rosas un círculo de pétalos humectados con agua. Justo en la mitad de donde coloco estas dos velas debemos de poner el objeto el cual haya sido tocado por y por la persona que quiere enamorar.


Cada vez que enciendas una vela, probarás una cucharadita de miel y dirás: 'œOh amado mí, (características de la persona), te endulzo a fin de que vengas a mí como la abeja a la miel'. Hechizo de atracción: sirve como su nombre lo afirma para captar una persona y se sienta a gusto junto a nosotros marcha cuando hay sentimientos por el medio si bien sea solo un poco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *