Hechizos De Amor Para Un Amor Eterno


Amarres de Amor con Rosas a fin de que Te Plantee Matrimonio. Los pasos para elaborar el ritual de este son demasiado fáciles de seguir y no tienen ningún procedimiento el que sea difícil de comprender, así que a continuación le daremos los pasos que debe de seguir para el amarre de amor en 24 horas. Se precisa como ingrediente primordial rosas rojas, en concreto doce. Cuando se vaya a generar el encuentro con esa persona, colocas la otra fotografía bajo la candela roja y la dejas encendida cuando salgas de casa.


Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta el momento en que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre lograrás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices de ahí que que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo tienes que concentrarte y visualizar todo estoy capacitada en realizar todo géneros de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.


Bastante gente a partir de instantes ancestrales incluso el dia de hoy ha utilizado y siguen utilizando los hechizos como forma de atraer el amor. Cuantas más candelas enciendas, más receptivo vas a estar para que un nuevo amor entre en tu vida. Los amarres de amor no solo sirven para atraer a la persona que no te corresponde. Si aún no consigues pareja y quieres procurarlo, acá te mostramos cinco rituales que puedes poner en práctica para atraer el amor a tu hechizos de amor para hacer en casa vida.hechizo con vela rosa


Coge los dos papeles dorados y escribe en uno el nombre de la persona amada y en el otro tu nombre. Los hechizos de amor marchan y están destinados a ser empleados al buscar un nuevo amor en su vida. Con unas gotas de nuestra sangre, escribiremos sobre un pequeño papel blanco nuestro nombre y apellidos, y en la próxima lInea, el nombre y apellidos de la persona amada.


Para empezar con este ritual de la vela blanca y el vaso de agua, se debe empezar un domingo. Si quieres enamorar a un hombre con un hechizo de amor puesto que, es muy aconsejable efectuarlo en luna llena. Por esta razón, ten en cuenta que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea decaído y frío con otras personas, que se desaliente y sea frío con todas las demás mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, inquina, saña y rencor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *